Diseñamos, desarrollamos y construimos proyectos industriales de ingeniería utilizando tecnología BIM. Además, participando en todas las fases del proceso: ingeniería básica, ingeniería de detalle, dirección de obra, puesta en marcha y formación del personal.
En esta primera fase definimos las líneas generales del proyecto para plantear una idea de conjunto y un presupuesto aproximado. Además, elaboramos los documentos base para empezar a trabajar.
En la fase de ingeniería de detalle -o diseño de detalle- se definen los subsistemas, equipos o partes que integran el proyecto, y se elaboran los documentos necesarios para llevarlo a la práctica.
Además, en esta fase se definen las soluciones más adecuadas y se plantean respuestas únicas, desarrolladas en su totalidad y con el detalle que precisan para su posterior realización.
Una vez finalizada la ingeniería de detalle, se define el ciclo de vida del proyecto y las fases en las que este se va a desarrollar.
Además, se gestiona la compra de materiales, la contratación de industriales y la organización de la dirección de la obra en planta.