En G-Flow Process fabricamos equipos especializados en procesos de dosificación y mezcla de líquidos y sólidos hasta 200.000 mPa·s² bajo la norma ISO 9001, y los calibramos según la ISO 17025.
Contamos con una gran experiencia en la fabricación de diversos equipos, compuestos por sistemas compactos especializados en diferentes productos:
Diseñamos sistemas compactos de proceso por lotes para producir salsas, mayonesas y aderezos, ya que mezclan, dispersan, homogeneizan y emulsionan una amplia gama de productos alimenticios.
Nuestro sistema compacto de procesos por lotes mezcla, dispersa, homogeneiza y emulsiona una amplia gama de productos alimenticios, por lo que resulta idóneo para la producción de salsas, mayonesas y aderezos.
Este sistema de proceso por lote continuo está diseñado para mezclar, dispersar, homogeneizar y emulsionar una amplia gama de productos alimenticios.
Nuestros equipos son sistemas compactos especializados en la preparación de sacarosa liquida. Este sistema de proceso por lotes flexible, está diseñado para mezclar y homogeneizar de una manera efectiva y rápida la sacarosa liquida
.
Son sistemas compactos especializados en la dosificación de diferentes materias primas líquidas. Nuestra dosificación flexible por lotes envía diversas materias primas a diferentes puntos.
Diseñamos equipos de carga y descarga de camiones cisterna e isotanques para recibir el contenido de cisternas de productos hidroalcohólicos, alcoholes, vinos, licores etc. Este meticuloso proceso garantiza que el producto pase sin aire por el medidor, dando como resultado una medición más precisa, y cumpliendo con la directiva europea MID05.
Son sistemas que limpian equipos de producción y tuberías mediante un procedimiento en un circuito cerrado, sin desmontar ninguno de sus elementos.
Funciona de manera automática y autorregula la temperatura, la duración y el orden de limpieza. Además, puede realizar comprobaciones de seguridad, tales como no permitir la mezcla de producto y limpieza.
G-Flow desarrolla distintos sistemas de llenado llamados GFLLE, que pueden llenar diferentes capacidades y formatos: envases de 20 l, bidones de 200 l, y contenedores de 1000 l.
Diseñados específicamente para responder a las necesidades de este sector.
Nuestros equipos permiten calibrar en dos líneas independientes para abarcar un amplio abanico de caudales.